El programa de Evaluación Medica Preventiva de la Clínica LungaVita, realiza una valoración medica completa, con el fin de prevenir condiciones adversas que puedan deteriorar su estado de salud. Mediante diferentes tipos de Chequeos Médicos Preventivos podemos detectar de manera temprana signos de envejecimiento y el estado de salud.

El Chequeo Medico Preventivo consiste en una serie de pruebas de alta complejidad que incluyen: exámenes de laboratorio clínico, Radiología e Imágenes y estudios cardiológicos. Estas pruebas, son analizadas por un grupo de médicos especialistas, quienes después de emitir su concepto, dan un reporte completo del estado de salud de acuerdo a estándares internacionales.

La Evaluación Medica Preventiva se desarrolla por lo general en un solo día. Podemos programar la toma de exámenes en varias jornadas de acuerdo a su disponibilidad.
Lo esperamos, y recuerde que “es mejor Prevenir que Curar”.

Los Chequeos se realizan en la Unidad de Medicina Preventiva. Esta moderna unidad ofrece un ambiente confortable con:

Sala VIP
Zona Wi-Fi
Sala de Televisión
Salas de descanso
Una zona húmeda
Parqueadero privado gratuito

Durante su permanencia en la Clínica estará siempre acompañado por personal calificado quien lo asistirá durante su estancia. Pregunte por nuestro servicio de “Concierge Lungavita”, con quienes podrá organizar un plan de Turismo y Salud.